Existe una raza sublime por su excelencia en el orden estético. A sus miembros para diferenciarlos de los humanos los denominaremos estéticos.
Formato de texto de relato corto.
Existe una raza sublime por su excelencia en el orden estético. A sus miembros para diferenciarlos de los humanos los denominaremos estéticos.
La coctelera estaba bien fría. El tejido se apartó de forma deliciosa dejando entrever una pierna esbelta y sinuosa. Unos tacones de aguja señalaban el infinito.
Es la rama de la ciencia económica que estudia la disposición tridimensional relativa de los precios con respecto a los cuerpos de renta y sus masas patrimoniales.
Antes de firmar el contrato leí atentamente sus cláusulas principales. Se trataba de las condiciones de adoptar un cuerpo o forma dentro de la simulación inducida. Fui conectado y mis recuerdos anteriores se desvanecieron.
Científicos del centro de estudios avanzados han logrado crear un robot inteligente. La primera función asignable a dicho robot, llamado Ecobot, es la de almacenar en su portentosa memoria el grueso de los modelos teóricos más en boga en el panorama económico mundial.
Yuri solía probar sus ingenios en el estanque próximo a la casa familiar. Las naves de madera sufrían ataques de mortero, que silbaban hasta explosionar en el casco, haciendo que las astillas saltasen quedando como náufragos a la deriva.
Después de la calma llegas tú. Te quitas los tacones, te sueltas el pelo y como siempre abres la heladera y sorbes leche del mismo cartón. Siempre semidesnatada.
En el ámbar ha quedado atrapado un sueño. Ocurrió antaño en las edades de hielo, donde la horda cazaba esos paquidermos de colmillos enroscados.
El economista observaba la tarta que tenía que repartir entre sus dos comensales. Éstos estaban ya sentados cada uno a un lado de la mesa, con los ojos abiertos, como los platos que les acompañaban justo en frente, dispuestos a acoger la porción de tarta deseada.
La Fábrica de Sueños bombea cada instante millones de millones, de millones de señales interruptor. Un torrente de instrucciones que alcanzan a los terminales de las máquinas deseantes. Ellas decodifican la dimensión onírica del mensaje, restableciendo el motivo real que impulsará a una nueva acción en el mundo de los deseos.
Los insectos al igual que los humanos se reúnen en petit comité. En estos espacios concertados se intercambia una sustancia que representa la urdimbre, la trama que afectará al resultado de acciones futuras en el marco del mundo.
Mi conocimiento del rebaño es limitado. Guardo una distancia mínima tras los cuartos traseros de mi compañero, retrocediendo en ocasiones para no recibir una coz involuntaria.
El maestro Giacomo Valtierri andaba ensimismado, ajeno a la bandada de gaviotas que sobrevolaban el muelle entre graznidos furiosos, rompiendo la idílica calma del puerto.
El doctor abrió la puerta de la consulta y me invitó a pasar. Enseguida puso cara de circunstancias por lo que me temí lo peor. Al parecer era más grave de lo que pensaba, mi insomnio, mi predilección por las rosas rojas… me condenaban a estar enamorado.
Sus padres habían observado una precoz inteligencia en él, algo sin duda preocupante. La cuestión se agravó cuando acudió al liceo y más tarde a la universidad. Fuera donde fuera, Pi-omega creaba en torno a sí una enorme polémica, algo sin duda monstruoso.
Las baterías biónicas de cobalto se activaron en el instante programado. Los terminales visuales se abrieron como el objetivo de una cámara Reflex. Un test de arranque activó la CPU y el chip emocional comenzó a enviar datos a través de millones de conexiones de fibra óptica. La respuesta apenas duro una millonésima de segundo.
Cuentan los que conocieron a Pirrón y La paradoja de la inmortalidad, que este gustaba de desafiar a los dioses danzando al borde de los acantilados, incluso que danzó dentro del mismísimo cráter del Etna, ajeno al fuego y a los efluvios tóxicos que emanaban de la tierra.
El pasado mes nos hicimos eco de una noticia ciertamente esperanzadora. Al parecer recientes ensayos clínicos habían surtido efecto en pacientes con algún tipo de alteración conductual. Ahora la disensión, la inquietud intelectual y otros desequilibrios podrían ser tratados. El fármaco ha sido desarrollado conjuntamente por el instituto de sociabilidad asistida y la farmacéutica de estudios avanzados.