Jordi Casado Sobrepere

¿QUÉ ES LA FILOSOFÍA?

Antes de firmar el contrato leí atentamente sus cláusulas principales. Se trataba de las condiciones de adoptar un cuerpo o forma dentro de la simulación inducida. Fui conectado y mis recuerdos anteriores se desvanecieron. 

 146 vistas totales

Leer más »
Eternidad
Jordi Casado Sobrepere

ETERNIDAD

Después de la calma llegas tú. Te quitas los tacones, te sueltas el pelo y como siempre abres la heladera y sorbes leche del mismo cartón. Siempre semidesnatada.  

 245 vistas totales

Leer más »
Jordi Casado Sobrepere

PIRRÓN Y LA PARADOJA DE LA INMORTALIDAD

Cuentan los que conocieron a Pirrón y La paradoja de la inmortalidad, que este gustaba de desafiar a los dioses danzando al borde de los acantilados, incluso que danzó dentro del mismísimo cráter del Etna, ajeno al fuego y a los efluvios tóxicos que emanaban de la tierra.

 202 vistas totales

Leer más »
Jordi Casado Sobrepere

XDISTANCIA

Ese edificio gris, donde fueron a morir tus espumosas olas, donde naufragó tu imaginación, sustituida por un sucedáneo de gráficos y estadísticas, señales todas de esa mercantilización trivial que algunos confunden con la vida.

 139 vistas totales

Leer más »
Jordi Casado Sobrepere

FÁRMACO NORMAROL

El pasado mes nos hicimos eco de una noticia ciertamente esperanzadora. Al parecer recientes ensayos clínicos habían surtido efecto en pacientes con algún tipo de alteración conductual. Ahora la disensión, la inquietud intelectual y otros desequilibrios podrían ser tratados. El fármaco ha sido desarrollado conjuntamente por el instituto de sociabilidad asistida y la farmacéutica de estudios avanzados.

 235 vistas totales,  1 vistas hoy

Leer más »
Jordi Casado Sobrepere

EL PRECIO DEL OXÍGENO

Los pulmones se expanden. Desde los bronquiolos era capturado el oxígeno para repartirlo por el riego sanguíneo a todas las células del organismo.

 85 vistas totales

Leer más »